INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA Volver

 

¿DÓNDE?

En Boadilla del Monte (Madrid)
Calle Villafranco, 38

Si vives fuera de Madrid o eres de las personas que prefiere hacer las sesiones online, disponemos de las mejores plataformas para que la distancia no sea un inconveniente para ti. ¡Consúltanos!

 

¿CUÁNDO?

Tú eliges el día y la hora que mejor te viene y nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

 

¿CÓMO?

A través de sesiones individuales, de pareja, de equipo o con formaciones vivenciales y transformadoras. Dependiendo del momento en el que te encuentres y dónde quieras llegar.

Tú decides QUÉ quieres conseguir y en CUÁNTO tiempo y nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas para encontrar CÓMO lograrlo.

 

¿POR QUÉ?

Porque trabajar en ti y en tu propia vida es lo más gratificante que puedes hacer, dado que, tu posesión más valiosa eres tú mismo. Todo empieza por ti.

 

¿CON QUIÉN?

Me llamo Laura Guerra, llevo más de 7 años trabajando como Coach y más de 12 como Formadora. Estoy especializada en Inteligencia Relacional y Comunicación.

Desarrollé mi carrera profesional durante más de 12 años en el sector de la cosmética, de los cuales, los 8 últimos, trabajé como Directora de Formación en una reconocida marca del sector, donde mi labor principal fue formar y coordinar a los miembros del equipo, además de impartir formaciones a los profesionales del sector.

 

Mi pasión por las personas me llevó a estudiar Psicoterapia, Coaching, PNL, Eneagrama y otras herramientas de desarrollo, pronto descubrí otra de mis vocaciones y comencé así mi carrera como Coach Profesional y Formadora, acompañando a muchas personas a desarrollar sus talentos, obtener lo mejor de sí mismas, sin tanto desgaste y garantizando los mejores resultados.

¿Quieres saber qué opinan mis clientes? Leer reseñas Google

 

¿Te gustaría leer algunos testimonios más? Pincha en los siguientes enlaces:
Testimonios Relación Contigo
Testimonios Relación de Pareja
Testimonios Relación con el Trabajo
Testimonios Relación Familiar

 

Mi especialidad es generar espacios en los que el cliente despliega todos sus recursos, encuentra su propia manera de alcanzar sus objetivos, desarrolla su comunicación e incrementa el liderazgo individual y, todo ello, a través de la mejora de sus relaciones. 

 

Realizo colaboraciones en radio y televisión en los que abordamos temas de actualidad relacionados con el mundo del coaching, las relaciones interpersonales y el liderazgo.

Mira algunos vídeos en el siguiente enlace: Ver vídeos TVE

 

He participado en libros de desarrollo personal y coaching, por ejemplo, “Levántate y Ama” de Cassandra Lyne, donde escribo sobre el Eneagrama de la personalidad en las relaciones de pareja.  Si quieres adquirir el libro pincha en el siguiente enlace:  

Comprar Libro

 

Estoy acreditada como Profesora de Eneagrama por la IAE (Asociación Internacional de Eneagrama) Nº 556828. Soy la Directora y Creadora del Programa de “Especialización en Eneagrama para el Autoconocimiento, las Relaciones y el Liderazgo” y de “Eneagrama y Pareja”

Más información Aquí

 

Acreditada como Coach Profesional Ejecutivo por AECOP (NºCP183). Colaboro con empresas que desean maximizar el desarrollo personal y profesional de sus equipos a través de una metodología única e innovadora, a la que he denominado “Plan de Relación”.Si en tu empresa trabajas con personas, necesitas incorporar este plan.

Deseo obtener más información

 

Fundadora del Programa “Adelgaza Desde Dentro” a través del cual, acompaño a mujeres a transformar su relación con la comida transformando sus relaciones. Para ello he creado un nuevo concepto que he desarrollado, basándome en mi propia historia personal y varios años de investigación y análisis de los resultados obtenidos, el "hambre relacional".

¿Quieres saber más sobre este programa?

Saber más

 

Creadora del “Relaciómetro”una herramienta que te permitirá medir cómo están tus relaciones, en este momento de tu vida, acompañado de ejercicios prácticos para que puedas comenzar a trabajar en ellas desde hoy mismo. Descárgatelo en el siguiente enlace:

Relaciómetro General
Relaciómetro para Parejas

Si quieres saber más sobre mi formación académica pincha en el siguiente enlace:

Más información

Afortunadamente, cuento con un equipo de profesionales con los que colaboro para llegar a más personas, lugares y metodologías y poder acompañarte así, allí donde tú quieras llegar.

 

¿Tienes alguna pregunta más?

Escríbenos en el apartado “contacta con nosotros” y te responderemos lo antes posible.